Mundo Disco Ep1–El despertar

Inspirado en la  idea moderna de que la tierra sea plana por parte de este sector de la población les traigo una novela que como todo buen proyecto de esta HHH pagina se ira construyendo con el tiempo.

Mundo Disco Episodio 1

Tenía la boca seca, al parecer había dormido con la boca abierta, no recordaba nada, ni mi nombre. Al abrir los ojos vi una llanura con poca vegetación y a lo lejos podía ver algo que parecían bosques. Al voltear al lado contrario vi un océano, pero tenía una peculiaridad: no tenía horizonte, solo veía al fondo de ese océano muchas islas muy lejanas y luego más islas, no parecía tener fin.

Debido a un dolor de cabeza no le di importancia a ese detalle. Estaba desconcertado por no recordar nada, cuando vi a unos pasos una especie de nave con forma hexagonal de color plateada que prendían luces intermitentes. Me acerqué a dicha nave y vi a las afueras de su acceso una bolsa transparente tirada en el suelo que contenía unos cubos marrones de textura suave. los olfatee y tenían un aroma agradable, decidí pasarles la lengua y tenían un sabor increíble, pero se me seco más la boca y busque agua o algo que pudiera beber.

Empecé a mirar más detalladamente a mi alrededor, buscando a alguien mas o algo que me hiciera recordar quien era y que hacia ahí. Solo veía islas y montañas y entre más lejos estaban más desvanecidas se veían, aunque seguían siendo distinguibles. Al notar que todo lo que veía quedaba bastante lejos para ir a pie examine aquella nave con la geométrica forma. Entre de nuevo en su cabina donde estaba un panel con lo que al parecer eran varios interruptores con luces. Pero de todos ellos uno en particular llamaba mi atención por su mayor brillo y constante parpadeo de una luz roja como insistiendo en que lo viera. Lo revise y tenía dibujado un punto en el centro con unas medias curvas alrededor, de más pequeñas a más grandes, lo presione y no pasó nada, lo volví a presionar y no pasaba absolutamente nada. Me rendí y mejor empecé a inspeccionar otros lugares de la nave, no me había fijado en lo espacioso que era. Había en las paredes varias puertas y cajones, habían más bolsas con contenido viscoso y otras con contenido más sólido y una de ellas tenia líquido, no sabía lo que era pero no me importo tenía tanta sed que lo bebí todo, solo era agua y me sentí mejor.

Salí de nuevo a ver a los alrededores a ver si veía a alguien más y mire algo que me desconcertó más. El sol había cambiado su curso de estarse acercando al cenit a dar un repentino giro para pasar por enfrente y acelerando su trayecto. Parecía una bola incandescente que pretendía dar una vuelta al cielo. Seguí buscando respuesta de quien era y donde estaba dentro de la nave; vi más en los cajones y solo veía artilugios que no sabía que eran ni para que servían, algunas eran metálicos y duros y otros flexibles de formas muy entrañas y el resto de ellos tenían adheridas unas pantallas e interruptores, no había nada que me ayudara. Subí unas escaleras que daban a la parte superior de la nave, ahí había una habitación con una cama, unos monitores y una mesa en el centro con varios papeles, al hojearlos vi lo que parecía una tarjeta de identificación de un material flexible en el cual había una imagen de un hombre de mediana edad y a lado unos datos que decían: Ali Torres y debajo de esa leyenda otra que decía “ingeniero”.

Instintivamente busqué un espejo en la habitación y lo encontré en lo que posiblemente era un cuarto de baño, la imagen del espejo concordaba con la imagen la identificación, aunque yo tenia más crecida la barba y menos aseado. Yo era Ali Torres o o era la identificación de alguien demasiado parecido a mí. No sé cuánto tiempo pase viendo esa identificación y los otros papeles buscando más datos.

cuando volví a salir de la nave estaba anocheciendo, pero el sol no se ocultaba seguía en el cielo con su trayectoria circular, pero alejándose lentamente y a empequeñecer. Después de unas horas ya estaba tan lejos que su luz no me cegaba y se volvía parte de la bóveda celeste. Sin duda el sol giraba alrededor del cielo, dicho fenómeno era algo que jamás había visto o no lo recordaba. ¿Este era mi mundo y no recordaba cómo se movía el sol?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: