“AMLO comunista”

navegando por la red me encontré con algo que me hizo reíme mucho, se los comparto para que se rían un rato también:

que?…. no se rieron?

Bueno les  explico:

a mi me divierte mucho ver y discutir temas “polemicos” se que esta mal pero es uno de mis vicios leer y responder cosas ilógicas, irreales con argumentos sin sustento, como el terraplanismo, que me servía para sacar el estrés durante mi viaje a casa después del trabajo.

Asi que vamos a debatir esta idea o teoría conspiranoica nada mas por el placer que me da hablar de ella

youtuber media

Para empezar el autor de este canal es el clásico pseudo-procapitalismo, pseudo-derechista que aun cree que vivimos en una época antes de 1990 donde el “comunismo” por parte de la Unión soviética y su influencia era la competencia de USA a ver quien se quedaba como “Rey del mundo” y como aquí en México estabamos (y estamos) a favor del bando del Este, pues todo lo que sonara u oliera a “comunismo” era visto como uno de los peores males para un pais. Y ya sabemos como acabo todo, USA gano, la guerra fria se acabo y “comunismo” se desbarato como una castillo de cartas. Asi que no, no existe algo que “ponga en peligro la libertad y los derechos de los ciudadanos”

Otro punto muy importante es que como ya se les ha dicho(pero les entra por un oído y les sale por el otro) no comprenden lo que realmente significa el comunismo y el socialismo, ambos conceptos son tan utópicos que ni Cuba, ni Venezuela, y mucho menos un pais como China lo son. Lo único mas cercano al comunismo son las comunidades Amish en norteamerica donde el capital(recursos) lo controla el estado(los lideres), todo es de todos y para todos, ya ya ven les ha funcionado. Pero eso ya lo aborde en otro articulo. Y sobre el socialismo es algo similar pero por decirlo de una forma “menos viciado” ya que permite la propiedad privada y lazos comerciales. Pero a final de cuentas no se puede implementar  de forma pura ya que es inviable par el ser humano lo que si es que muchas de sus aspectos de políticas sociales son positivos para cualquier pais. Como el derecho universal a la salud, por dar un ejemplo.

Buen ya fue mucha implicación(pero hay que darla ya que algunos aun no la saben o no la quieren saber) pero sirve para entender lo siguiente:

AMLO ES COMUNISTA??????????????????

AMLO Y MORENA CONVERTIRAN A MEXICO EN VENZUELA??????????????????

SERA MEXICO UN PAIS COMUNISTA????????????????????

No se si en en cuestiones personales AMLO sea comunista o se considera a si mismo comunista, eso lo ha de saber solo su familia o personas mas allegadas, ósea es algo totalmente irrelevante, es como decir que “Bolsonaro es nazi” si lo es o no solo importa sus acciones como gobernate, eso es lo que habla realmente de un político asi que para despejar esas duda los invito a preguntarse lo siguiente:

El actual gobierno de la 4T ha nacionalizado todas las empresas privadas?

esta prohibida la iniciativa privada?

ya no podemos producir o crear algo y sacar beneficios económicos directos de ello?

Es ilegal el libre mercado?

hay señal que lo anterior vaya a cambiar?

Se los dejo de tarea

Algunos dirán “chiales no vistes que la Sheinbaun dijo: lo queremos también para México?? ahi tá la prueba definitiva e irrefutable, ñero. Abre los ojos no seas güey”

sheinbaun

o si es verdad, he sido refutado ya me voy a esconder….

Usen el sentido común gente, úsenlo!!

Basándonos directamente  en el video del pseudo-derechista, Sheinbaun habla de Nicolás Maduro como candidato

candidato

Aun Maduro no era presidente y no se sabia que: Maduro seria un desastre  (palabras de los venezolanos)

y por ultimo y mas importante: Sheibaun esta manejando una política chavista en el DF?????? y que tiene que ver con el peje???? nunca hace mención de que el peje la mando decir o que el planeaba hacer algo imponer el sistema chavista en México.

y otro “genio” vendra con:

no mamen pinches pejelovers-chairos-solovinos-progres dejen defencer a su mesias mascupano tumbapatos

Al revés: estamos invitando pensar y r reflexionar sobre lo verdaderamente mal y preocupante de AMLO. Por ejemplo lo mal que manejo la contingencia de Covid-19, no resolver el problema de falta de personal y materiales en los hospitales, seguir haciendo propaganda política de sus proyectos entre otras cosas que si de verdad afectan a México y sus ciudadanos

como decía el Doctor Vial (el doctor chunga del canal once): Piensa ya avanza

dr vial

PIENSEN Y AVANCEN MIS CHAVOS… ya no se queden mas pensando en la guerra fría y el fantasma del comunismo.

5bba954cdd2a4

Seguiría diciendo mas cosas sobre lo ridículo y sin sentido que son esta ideas pero ya tengo sueño y mañana tengo trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: