No usen Franz usen Rambox

rambox franz

 

Siempre me ha gustado recomendar aplicaciones o servicios pero esta vez me ha decepcionado un programa que había usado por mucho tiempo y que en este blog había recomendado mucho.

MeetFranz era un programa que mediante el uso de las versiones web de los mensajeros de las apps de celular y otras apps de chats para pc y móvil se podría gestionar toda tu mensajeria a travez del pc incluso el whatsapp.

MeetFrans es un programa freemium que tiene su version gratuita pero la versión pro tiene muchas ventajas como la inclusión de mas servicios o guardado de los mensaje en la nube.

Pero la historia cambia Ahora Franz permite mucho menos servicios de mensajería, ya no permite servicios personalizados y sobre todo no arreglado el rendimiento.

Otro programa que recomiendo como alternativa es Rambox que es prácticamente lo mismo pero usa menos recursos, la versión gratuita permite muchísimos mas servicios (99 maximo) y añadir servicio personalizados es mucho mas fácil, es de código abierto, no pide registro obligatorio pero si te registrás podrás sincronizar tus servicios y para mejorar las cosas se puede probar la version pro por 1 mes y es magnifica(hasta el momento) no solo puede añadir servicios de mensajería si no hasta servicios de correo, redes sociales, servicios en la nube, administrativos y muchos mas y si decides pagar la mensualidad de la version pro es no es tan cara solo 5 dólares al mes, perfecta si manejás una empresa a un precio justo.

Hasta el momento el defecto que le veo es que al ser una app relativamente nueva la falta depurar algunas cosas como por ejemplo que de cierra la sesión en whatsapp

Descarga Rambox versión comunidad

Descarga Rambox Pro

 

En el foro podre las urls para poder añadir servicios que no estan en la versión gratuita como Zoom o Team de Microsoft

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: